martes, 10 de enero de 2012

GEOMETRÍA SAGRADA DEL NOMBRE.


                             GEOMETRÍA SAGRADA DEL NOMBRE.
             ================================================

El Nombre es la Geometría Base del ser.

Todo en el Universo es Geométrico.

Platón decía :  “DIOS GEOMETRIZA”

Por tanto, toda materia, de cualquier tipo de densidad o dimensión, se encuentra sobre una Geometria, que forma la especie de “encofrado”, sobre el cual , luego se forma la Materia.

Por tanto, debajo de toda materia, podremos encontrar redes de líneas que se encuentran, se cruzan, se enlazan, formando Geometrías de todo tipo.

Estas Líneas de Energía van a tener una Calidad y una Cualidad.

Es decir,  van a representar una Vibración y Dimensión Particular y Única, y también tendrán una Relación con una Virtud o un Defecto, según fuera la Calidad o Vibración de la misma.

Las experiencias vividas por el ser, mediante todos los ciclos por los que ha atravesado, dejarán una huella y una marca que le pertenece a esa persona , porque es SU CREADOR.

El hombre utiliza la Sustancia Creadora de Dios, El Fuego de la Mente, construyendo formas, que pueden ser positivas o negativas.

La Energía SIEMPRE ES NEUTRA.

El hombre la CALIFICA,  al utilizarla para lo Positivo o para lo Negativo.

Sus CREACIONES tendrán la misma Vibración o Calidad y la misma Virtud o Cualidad, que el ser, a través de su Libre Albedrío, ha elegido utilizar.

Esas Creaciones, van a ir formando la Geometría que le pertenece al individuo, como SU CREADOR.

En el constante aprendizaje que la persona realiza, en el Camino de su Crecimiento y Evolución,  esa Geometría , va ir modificándose constantemente, de encarnación en encarnación, y, por supuesto, dentro de una misma vida.

A medida que el hombre Crece y su Conciencia se vuelve cada vez más Elevada, las formas que va creando, serán de mejor Calidad y Cualidad.

En sus pasajes por experiencias, irá incorporando todas las Virtudes , que luego tendrá que manifestar, expandir y mostrar a sus congéneres, para que cada uno se beneficie con el aprendizaje del otro.

Se produce asi, una especie de encadenamiento, donde el que contiene más Virtudes, hará las veces de Lider, colocándose en el primer lugar, y luego, irá pasándolas a otros, y éstos a su vez, a los que están detrás suyo.

Una Escalera, la famosa PIRÁMIDE EVOLUTIVA.

Lo maravilloso de todo esto es que, todos, SIEMPRE, tendremos a alguien que nos Enseñe, y a otro a quien enseñar.

Todas las Virtudes incorporadas por el ser, van a quedar como Marcas en la Geometría del individuo , que, al ser Virtudes, se convertirán en Sagradas.

Estas Marcas forman Figuras o Símbolos, que contienen , entonces, las Virtudes ya obtenidas y experimentadas por el ser.

Serán la GEOMETRÍA SAGRADA DEL SER.

Esta Geometría, se halla INSCRIPTA , en los ARCHIVOS AKÁSHICOS del individuo.

Y esta GEOMETRIA SE ENCUENTRA DENTRO DE SU NOMBRE.

Por este motivo, cada uno de nosotros, puede ahora llegar a conocer qué Virtudes se encuentran en sus Propios Archivos Akáshicos, a través de los Símbolos Sagrados que se hallan en su Nombre.

Estos Símbolos, que se pueden ver , algunos muy claramente, y otros, no tanto, contienen los CÓDIGOS SECRETOS de TODO lo que le pertenece al ser.

Por medio de ellos, podemos ver :

SU  MISIÓN,
EL OBJETIVO DE SU VIDA, Y
LA EXPRESIÓN DE SU MISIÓN.

Todo esto, saliendo del FUEGO SAGRADO DE SU SER.


Encontramos la Dirección que debiera tomar el ser para concretar su Trabajo en esta Vida.

Todo lo que forma parte de él, su Karma o aprendizaje, para su Crecimiento Personal, unido a los Dones que el individuo ha adquirido, queda plasmado en la GEOMETRIA SAGRADA DE SU NOMBRE.

Cuando encontramos Símbolos Sagrados, estaremos hablando de lo que podríamos llamar el  Hombre Superior, es decir, aquel que ha recorrido ya un Camino dentro de su Evolución, y que, por lo tanto, tiene más Autoridad.
Por ende, más Responsabilidad, en el Camino que le queda por recorrer.

Si nuestro Nombre contiene Símbolos Sagrados, significará no sólo un paso Avanzado en nuestro Crecimiento Evolutivo, sino también, una Responsabilidad, que el ser deberá Aceptar , Concretar y Manifestar.


RECORDEMOS QUE, A MAYOR AUTORIDAD, NOS CORRESPONDE MAYOR RESPONSABILIDAD.

EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA.

Beatriz Seibane.
Geometría Sagrada del Nombre.







3 comentarios:

  1. Cada pensamiento es una sucesión de puntos (Cuerpo Mental) que va generando distintas líneas en nuestro interior (Cuerpo Físico) dando como resultado final una GEOMETRIA de distintas dimensiones y teñida de distintos colores (Cuerpo Emocional) de acuerdo a la vibración que acompaña el pensamiento desde "el primer punto", que éste, generó (el pensamiento).
    Resumiendo: Nuestra Geometría interna es una consecuencia de nuestro pensamiento y sensación que ese pensamiento generó, creando una figura determinada que es expresada a través de nuestro físico en acciones.
    Lo que el Ser registra por lo general es la Consecuencia sin tener en cuenta los distintos puntos que fueron generando esa Geometría expresada en su vida.
    Cada figura fue creada por nosotros mismos sin estar atentos a esto.
    Los colores de estas figuras dependen de nosotros, las formas de estas figuras dependen de nosotros, las consecuencias, el resultado depende de nosotros.
    Sabiendo que todo lo que sale de uno vuelve a uno, nosotros atraemos formas (vibraciones) puntos, líneas, colores, Geometrías nos guste o no, lo sepamos o no, porque como decía al principio, todo es consecuencia en este Universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicito tanto a Beatriz como a su equipo por este blog que tiene una claridad y profundidad maravillosa.
      Gracias por compartir la sabiduria y la luz. Irma

      Eliminar
  2. Como saber cual es la geometría de mi nombre

    ResponderEliminar