domingo, 8 de enero de 2012

GEOMETRIA SAGRADA DEL NUEVO TIEMPO.


El Objetivo de este Blog es Utilizar la Geometría Sagrada para acelerar nuestros Niveles de Vibración, de acuerdo a las Dimensiones Superiores que el Planeta y la Humanidad , en su conjunto están transitando.

Asi como se están modificando nuestro ADN, nuestras Estructuras,  nuestras formas de pensar y de sentir, así también están cambiando nuestros Cuerpos y las Sustancias que los componen.

En ese continuo Movimiento y Acción, que sigue creciendo, expandiéndose cada día más, hemos visto la necesidad de utilizar Nuevos Métodos para ayudarnos a facilitar esos cambios.

Hemos descubierto que La Geometría Sagrada, es un muy efectivo Método para que las estructuras de nuestro Cuerpo Mental, desde lo físicamente ubicado en nuestro Cerebro, vaya modificándo su Sinapsis, es decir, sus Caminos recorridos, de manera más cómoda, práctica y efectiva.

Por dicho motivo, hemos formado un Equipo de Profesionales especializados en Metafísica, con los que hemos comenzado a trabajar sobre este tema, con mucho Éxito y Asistencia Espiritual.

En este Equipo, me encuentro acompañada por dos personas con las que estamos haciendo descubrimientos de una Enorme Importancia Metafísica, que esperamos difundir para que todos y cada uno de ellos sirva para ayudarnos en esta Maravillosa Tarea y Proyecto Personal, que es la Transformación de Nosotros Mismos.

El Nombre de estas 2 personas es:
Stella Maris Vulcano y
Marta Nora Aguilar.

Con ellas nos abocaremos a la realización de diferentes tipos de Geometrías Sagradas, que nos llevarán a recorrer nuestros Caminos , con mayor facilidad y rapidez.

Que Dios nos Bendiga a todos!

Beatriz Seibane.
beatrizseibane@hotmail.com.

Equipo colaborador en Ideas y Realización:
Stella Maris Vulcano.
oro.rubi@hotmail.com

Marta Nora Aguilar.
aguilarmartanora@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario